Ofertas de empleo Valencia

lunes, 5 de abril de 2010 | Published in | 0 comentarios

Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, ofrece a sus ciudadanos y a sus inmigrantes numerosas ofertas de empleo para trabajar en la ciudad. Actualmente es la tercera ciudad más poblada de España, superando en más de 100.000 habitantes a Sevilla, cuarta, y se acerca cada vez más al millón de habitantes.

Situada a orillas del Mar Mediterráneo, su tráfico marítimo le ha permitido convertirse en un gran motor económico del país, y esto ha hecho que mucha gente de toda España haya ido a Valencia para tratar de encontrar empleo a lo largo de los años. Además, su potente universidad, que cuenta, por ejemplo, con uno de los pocos centros de Ingeniería Aeronáutica en España, es una garantía de éxito.

Por muchos es conocido también la faceta festiva de Valencia, siendo Las Fallas su máximo exponente, y las grandes creaciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace que muchos turistas visiten la ciudad, así como la Copa del Mundo de Vela o el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Por lo tanto, esta gran afluencia de gente permite que haya muchas más ofertas de empleo para quien quiera trabajar.

Responses

Leave a Response